Cómo orientar la antena exterior de nuestros repetidores de señal ??

Cómo instalar un amplificador de cobertura móvil.

La instalación del equipo es un proceso relativamente sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Ubicar la antena exterior lo más elevada posible, preferentemente en el mismo mástil de la antena exterior. Cuando más elevada se encuentre la antena la señal recibida tendrá más potencia y por tanto el amplificador podrá proporcionar mejores prestaciones.
  2. Conectar mediante el cable de antena que se incluye en el kit la antena exterior con el Amplificador ubicado en el interior de la vivienda.
  3. Conectar al Amplificador a la antena(s) interior(es)
  4. Poner en marcha el amplificador.
  5. Orientar la antena exterior. Al igual que las antenas de T.V las antenas de telefonía deben ser orientadas hacia la torre de telefonía más próxima. Para ayudarnos en la orientación de la antena recomendamos la aplicacion  "OPEN SIGNAL", la cual nos proporcionará de manera muy precisa la cantidad de señal que estamos recibiendo en cada una de las orientaciones de la antena.
Cómo orientar la antena exterior de nuestros repetidores de señal


El repetidor debe ser compatible con las tecnologías y redes anteriormente especificadas. Sin embargo, es posible que por las necesidades tecnicas y/o la capacidad de despliegue de las compañías, estas usen diferentes frecuencias para un mismo servicio en diferentes zonas geográficas. Para saber que frecuencia esta utilizando su operadora, puede visitar nuestro tutorial.


PRUEBA NUESTRA APLICACIÓN, OBSERVANDO LA SEÑAL DE TU TELEFONO MOVIL EN TU CASA U OFICINA, TE RECOMENDAMOS QUE AMPLIFICADOR SE ADECUA MAS PARA TI !!!!!
 
En este video puedes ver el proceso de instalación:


Jose Maria Perez Alemany
Jose Maria Perez Alemany

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.